Desde que comenzara la andadura de GTAA, Gabinete Técnico Andaluz de Accesibilidad, hemos visto hecha realidad las ilusiones y deseos de muchas familias andaluzas a la hora de tramitar y gestionar la instalación de ascensores para adaptar los edificios a sus necesidades de vida.

Vamos a mejorar la calidad de vida de más de 2.500 familias en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. y en este sentido, no sólo vamos a suponer para estas personas un gabinete a modo de consultor que le facilita y agiliza todos los trámites para gozar de un hogar accesible, sino también nos convertimos en hacedores de una importantísima labor social.

Para que nuestra labor además goce de la máxima eficacia, nos hacemos íntegramente cargo de todo el proceso, realizando la gestión administrativa de las subvenciones, solucionando todos los problemas técnicos y constructivos, facilitando la mejor opción en lo que a la elección del ascensor propiamente dicho se refiere… todo un “llave en mano”, hasta que los beneficiarios pueden hacer uso plenamente de su ascensor.

Todo esto se traduce en personas con nombre propio que, por fin, pueden salir a la calle a dar un paseo tras años de reclusión en su casa, o madres de trillizos que no podían bajar asiduamente a un parque y ahora sí, e incluso abuelas del avanzada edad que no eran independientes ni para hacer un pequeño recado antes de recurrir a nuestros servicios. A todos ellos miles de gracias por confiar en GTAA, Gabinete Técnico Andaluz de Accesibilidad.